Loading...

eGym y Fundación España Activa firman acuerdo de colaboración

 

  • La empresa de alta tecnología eGym, proveedor líder en soluciones de fitness conectado, se une a la Fundación España Activa para promover la vida activa en España. 
  • eGym ofrece un ecosistema tecnológico basado en equipos electrónicos de alta tecnología, software, aplicaciones avanzadas y una plataforma abierta para el salto digital para gimnasios, centros de deporte y salud. 
  • El líder tecnológico alemán está presente en más de 2.000 gimnasios, centros deportivos y de salud en toda Europa.

 

Madrid a 2 de junio de 2017. eGym y la Fundación España Activa han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir promoviendo la vida activa y saludable de la población española. La Fundación España Activa es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la práctica de la actividad física en la sociedad e involucrar a todos los actores y organismos de forma transversal implicados en esta lucha: “El Deporte, una cuestión de Estado”.

Su misión es “Elevar el índice de la práctica deportiva del país facilitando el acceso a todos los ciudadanos, crear la convicción de tener al Deporte y a la actividad física como una cuestión de Estado y liderar en la Unión Europea el fomento de todas las políticas de investigación, fiscales y de promoción necesarias para que se instauren los hábitos de estilo saludables”

Por su parte, desde 2010 eGym tiene la misión de digitalizar el sector del fitness y la salud a través de la tecnología aplicada convirtiéndose en la plataforma abierta que da el máximo valor añadido a gestores, entrenadores y socios. Egym es un proveedor líder en soluciones de fitness basado en equipos electrónicos de alta tecnología, software, aplicaciones avanzadas y una plataforma abierta. Esta empresa de alta tecnología está presente en más de 2000 gimnasios, centros deportivos y de salud en Europa; también es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y una de las líderes dentro del sector del fitness. Christian Kohler-Martínez López, Country Manager de Egym Iberia, afirma que: “Para nosotros es un placer poder colaborar con el crecimiento de España Activa. Egym a través de la más alta tecnología garantiza un entrenamiento saludable y científicamente probado que contribuye y fomenta un estilo de vida sano e impulsa la práctica de la actividad física”

 eGym se suma así a esta iniciativa de Fundación España Activa que ya cuenta con más de 328 centros deportivos asociados a la fundación, además de varias empresas del sector proveedoras de equipamiento y de servicios para fomentar la práctica deportiva.

 

Persona de contacto para más información y concertar entrevistas:

 Jorge Rosales

comunicacion@fvas.es

Tel. 685 504 376

 

Para más información de eGYM Iberia

María Sánchez Martínez       629 754 898

Marketing eGym Iberia

maria.sanchez@egym.de

 

2017-07-07T14:45:04+00:00