Caminando por un reto

El próximo 12 de noviembre, día mundial contra la obesidad, os invitamos a salir y caminar por un reto: Alcanzar la luna. La distancia que hagáis, y nos la comuniquéis, la uniremos a la campaña de Caminando Por Un Reto.

12 Noviembre Día Mundial contra la obesidad

El próximo 12 de noviembre, día mundial contra la obesidad, estaremos participando en diferentes colegios de toda España realizando actividades para concienciar de la importancia y los beneficios de incorporar la actividad física a nuestras vidas.

III Gala Fundación España Activa

Hotel Westin Palace Plaza de las Cortes, 7, Madrid, España

La III Gala de Premios de la Fundación España Activa se celebra el próximo 27 de noviembre. El consejo ha acordado los reconocimientos que se entregarán a: Premio a la Trayectoria deportiva y profesional, otorgado a Edurne Pasabán Premio a la Promoción de la actividad física y el deporte desde la iniciativa del sector privado, otorgado a El Pozo Alimentación Premio a la Promoción de la actividad física y el deporte desde la iniciativa del sector público, otorgado al Ayuntamiento de Narón, A Coruña Premio a los Medios de comunicación, otorgado al Diario Marca Premio al Área de investigación, innovación y divulgación, otorgado a la Fundación Sanitas  

#EmpiezaXti, Arahal. Diciembre

Arahal Sevilla, Andalucía

Tras una valoración del proyecto de sobresaliente por parte de los participantes en la fase piloto, da comienzo la I Edición de #EmpiezaXti | Activa tu vida y llega a Arahal. #EmpiezaXti Activa tu vida es un proyecto vanguardista en España que tiene como objetivo principal fomentar la actividad física de la población, promoviendo la actividad en las comunidades locales, y aumentar con ello el bienestar y la calidad de vida a través de los beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales que el ejercicio proporciona. Más información:  https://www.empiezaxti.com/   GRUPO HORA Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 18:00 – 19:00 Parque de Los Niños Parque del Faro 10:00 – 11:00 Parque del Faro 19:00 – 20:00 Parque del Faro Parque del Faro 10:00 – 11:00 Plaza del Pulpejo Parque de La Banquería

Webinar: “La sociedad española frente al reto del COVID-19, implicaciones a futuro para el sector de la actividad física y el ejercicio y el deporte”

Sesión orientada al análisis y discusión sobre la situación actual del ecosistema de la actividad física, el ejercicio y el deporte en España desde un punto de vista fundamentalmente sociológico. Cómo entendemos que el confinamiento va a afectar al ecosistema del deporte, sus estructuras y agentes a corto, medio y largo plazo.

Ir a Arriba