Encuentro Anual Fundación España Activa 2019

Consejo Superior de Deportes, Madrid Martín Fierro, 5, Madrid, Madrid, España

El próximo 27 de marzo se celebrará el III Encuentro Anual de nuestra Fundación en en la Sala Samarach del Consejo Superior de Deportes en horario de 11:30-13:30h terminando con un vino español. Pronto enviaremos más información.

La mujer joven y la actividad física

Fundación Mapfre Paseo de Recoletos, 23, Madrid, Spain

El próximo jueves 9 de mayo a las 10 horas, se presentará, en rueda de Prensa, el informe sobre ‘La participación de la mujer joven en la actividad física’ realizado por el equipo de investigación del Observatorio de la Vida Activa y Saludable de la Fundación España Activa y el Centro de Estudios del Deporte de la URJC, financiado por la Fundación Mapfre y del que ya presentamos unos datos preliminares en nuestro Encuentro Anual celebrado el pasado mes de marzo. El acto tendrá lugar en la sede de la Fundación Mapfre en Paseo de Recoletos 23 y contará con la participación de nuestro Presidente, D. Jaime Lissavetzky.

Mujer Joven y Actividad Física

Salón de actos de la Fundación Mapfre Paseo de Recoletos, 23, Madrid, Spain

Jornada de formación en la que se analizarán las motivaciones y las barreras que expresan las mujeres jóvenes para no realizar práctica deportiva. Los estudios sobre los niveles de inactividad física en los jóvenes españoles presentan unos datos alarmantes, dado que tan solo el 23,8% de las chicas adolescentes, frente al 40,5% de los chicos, cumplen con las recomendaciones de la OMS. Es por ello que la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, con la Fundación España Activa, y con Fundación MAPFRE, organiza una Jornada de Formación, dirigida a técnicos del sector deportivo en la que se analizarán las motivaciones y las barreras que expresan las mujeres jóvenes para no realizar práctica deportiva, y trabajaremos con una metodología activa, con el objetivo de construir un nuevo modelo de disfrute del tiempo de ocio para los jóvenes, que incorpore un incremento de los niveles de práctica de actividad física. Programa 10.00-11.00 Presentación de los resultados del informe Mujer

Clase de Yoga y relajación

Gran Hotel La Florida Carretera de Vallvidrera al Tibidabo, 83-93, Barcelona, Barcelona, Spain

Te invitamos, el próximo 7 de septiembre, a probar esta saludable disciplina en un entorno privilegiado: la exclusiva terraza del Gran Hotel La Florida. Un lugar con unas vistas increíbles de Barcelona, que con toda seguridad os ayudará a encontrar el perfecto equilibrio entre vuestro cuerpo y vuestra mente. Más información en el siguiente enlace: https://www.objetivobienestar.com/clases-de-yoga_147_119.html

6€
Ir a Arriba