Loading...

PRECOR Iberia y la Fundación España Activa renuevan su acuerdo de colaboración

 

  • PRECOR apuesta por la Fundación por tercer año consecutivo y renueva como mecenas bronce
  • La empresa americana lleva 35 años fomentando la vida activa a través de su equipamiento de cardio y fuerza

 

Madrid a 27 de junio de 2017. La empresa americana PRECOR incorporated, en concreto su filial para España y Portugal, ha firmado con la Fundación España Activa para continuar como mecenas bronce. La marca fabricante de equipamiento de fuerza, cardio, funcional y spinning® renueva así, por tercer año consecutivo con el objetivo de seguir promoviendo la vida activa y saludable de la población española.

Entre los objetivos de la Fundación se encuentra fomentar la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) para fomentar la práctica deportiva, y esto es algo que coincide con la marca americana, al fomentar la experiencia personalizada de Fitness a través de su plataforma PREVA, que se integra con las apps más populares en España.

Para Eduardo Burguete, director general de PRECOR Iberia “la renovación del acuerdo con la Fundación un año más es dar continuidad a la iniciativa desde su creación al igual que la marca mantiene en otros países europeos y que tan buenos resultados ha dado en países como Gran Bretaña, donde UK Active es clave protagonista de decisiones de estado en al ámbito de la Actividad Física, la Educación y la Sanidad”.

PRECOR Iberia se suma así a la nueva etapa de la Fundación que para este año tiene en su estrategia llegar a más personas, que sean más activas, más veces.

Persona de contacto para más información y concertar entrevistas:

 Jorge Rosales

comunicacion@fvas.es

Tel. 685 504 376

2017-07-07T14:42:24+00:00