Loading...
Let’s #BEACTIVE 2019-04-24T17:23:03+00:00

Project Description

PROGRAMA DE EJERCICIOS

Let’s #BEACTIVE es un proyecto Erasmus+ que tiene el objetivo de activar a 60 mil adultos europeos de 8 países diferentes de edades comprendidas entre 18 y 55 años. Esto se realiza a través de un programa de ejercicio estructurado de 6 semanas que pretende conseguir que los participantes adopten hábitos de vida activa y saludable. En España, la Fundación España Activa es la responsable del desarrollo del proyecto.
Antes y después de las seis semanas, los participantes deben de contestar una serie de preguntas a través de la aplicación móvil BEACTIVE, estructuradas en diferentes cuestionarios sobre actividad física, calidad de vida y cambio de comportamiento. Estos cuestionarios ayudan a conocer el efecto que las intervenciones tienen en la vida de los participantes para convertirlos de inactivos a activos. Una vez acabadas las 6 semanas, la aplicación seguirá interactuando con los participantes hasta 6 meses después, con el objetivo de conocer si el cambio en su actividad física diaria perdura con el paso de las semanas.

“Gracias a Let’s #BEACTIVE me encuentro mejor a nivel físico, más ágil y más activa. Me apetece hacer más cosas y he cambiado mi rutina”

Susana Rodríguez Costas, participante del proyecto Let’s #BEACTIVE