Loading...
III Gala Fundación España Activa 2019-12-03T11:00:18+00:00

Project Description

La Fundación España Activa celebra su III Gala de Premios llena de magia

La Fundación España Activa ha celebrado el 27 de noviembre de 2019 su III Gala de Premios en el hotel Westin Palace de Madrid. El objetivo de esta Gala es reconocer, un año más, a todos aquellos agentes que con sus acciones ayudan a que cada día haya más personas, más activas, más veces.

Ver galería

El Premio a la Trayectoria Deportiva y Profesional fue para Dña. Edurne Pasabán, por ser la primera mujer en la historia en alcanzar los 14 ochomiles.

Entrega el trofeo la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Dña. María José Rienda.

El Premio a los Medios de Comunicación fue otorgado a el Diario Marca, por sus 8 décadas de historia promocionando, divulgando y apoyando al deporte.

Recoge D. Juan Ignacio Gallardo, entrega D. Jaime Lissavetzky, Presidente de la Fundación España Activa.

El Primer Premio a la categoría “Área de Investigación, Innovación y Divulgación” fue para la Fundación Sanitas.

Recoge Dña. Yolanda Erburu, Directora General de la Fundación Sanitas, entrega D. Javier Pellón, Vicepresidente de la Fundación España Activa.

eLPOZO ALIMENTACIÓN fue merecedor de el Premio a la Promoción de la Actividad Física y el Deporte desde la iniciativa del Sector Privado.

Recoge Dña. Mar Fuentes, Consejera del Grupo Fuertes, entrega D. Gabriel Sáez, Vicepresidente de la Fundación España Activa.

El Premio a la Promoción de la Actividad Física y el Deporte desde la iniciativa del Sector Público fue para el Ayuntamiento de Narón (La Coruña), por el  proyecto ‘Adelgazar 100.000 kilos’.

Recoge la Alcaldesa de Narón, Dña. Marian Ferreiro entrega Dña. Marisol Casado, miembro del Comité Olímpico Internacional.