Loading...
EmpiezaXti | Activa tu vida 2019-10-14T11:41:08+00:00

Project Description

DEPORTE Y DIVERSIÓN PARA TODOS

#EmpiezaXti I Activa tu vida es un proyecto vanguardista en España que tiene como objetivo principal fomentar la actividad física de la población, promoviendo la actividad en las comunidades locales, y aumentar con ello el bienestar y la calidad de vida, a través de los beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales que el ejercicio proporciona. Este programa ha supuesto un extraordinario ejemplo de colaboración público-privada en el complejo reto de promover un estilo de vida activo y saludable entre la población inactiva de nuestro país.

El proyecto está formado por cuatro programas de actividades físicas, dirigidas a todos los públicos (niños y niñas, mayores, familias y adultos). #EmpiezaXTi se celebra en cuatro fines de semana consecutivos, en espacios públicos urbanos de las diferentes ciudades que aparecen en la página web.

Las actividades son de carácter gratuito y están organizadas por un equipo de profesionales del sector, para hacerlas accesibles a todos los públicos. No requieren preparación física alguna, únicamente ganas de moverse y divertirse.

Tras una valoración del proyecto de sobresaliente por parte de los participantes en la fase piloto, da comienzo la I Edición de  #EmpiezaXti | Activa tu vida. Este año con un plan más ambicioso y con el reto de llegar a más ciudades y más ciudadanos de todo el territorio nacional.

MÁS INFORMACIÓN

“La valoración general del programa por parte de los asistentes demuestra que lo hemos conseguido en buen grado por lo que podemos sentirnos orgullosos”

DAVID POZOS • DIRECTOR TÉCNICO