La Fundación España Activa celebró el 29 de noviembre su  I Gala de Premios en el hotel Westin Palace de Madrid. El objetivo de esta Gala era reconocer a personas y organizaciones su palpable compromiso con el fomento y la promoción de la actividad física para lograr que cada día seamos más personas, más activas, más veces. Se concedieron seis premios en seis diferentes categorías.

Ruth Beitia, campeona Olímpica, premiada por su trayectoria deportiva, recibió el premio de la mano del Presidente del Consejo Superior de Deportes, D. José Ramón Lete. Para Beitia, los deportistas de élite deben implicarse y asumir su responsabilidad con la sociedad en la transmisión de valores y la concienciación de la necesidad de llevar una vida activa.

Por su parte, el Presidente de la Fundación España Activa, D. Jaime Lissavetzky, cerró el acto agradeciendo a todos los presentes su apoyo y su constante labor en la promoción de la actividad física, e insistiendo que están científicamente probados los beneficios de llevar una vida activa  por lo que debemos mantenernos unidos para promover la práctica de la actividad física en la sociedad y erradicar un mal que afecta a más de la mitad de los españoles que todavía no la practican.

2017-12-21T17:07:58+00:00