La empresa de equipamiento deportivo BH Fitness y la Fundación España Activa han firmado un convenio de colaboración a través del cual BH Fitness se convierte en mecenas bronce de la Fundación con el objetivo de promover la vida activa y saludable de la población española. Ambas entidades comparten su preocupación por los niveles de sedentarismo que padece la sociedad actual y su interés en promocionar la actividad física como forma de sumar salud.

En la firma han estado presentes Pablo Pérez de Lazarraga, Director General de BH Fitness y Javier Areizaga, Director Comercial para EMEA. Por su parte, la Fundación España Activa ha contado con la presencia de su Presidente Jaime Lissavetzky y Alberto García, Gerente de la misma.

Fundada en 1909 como Beistegui Hermanos, S.A. BH Fitness comenzó fabricando bicicletas para posteriormente producir máquinas de ejercicio, entre ellas la bicicleta estática. Actualmente, la firma española, cuenta con sedes en diferentes países del mundo, entre las que se encuentran Taiwán, México, Norte América y Portugal.

Para Pablo Pérez de Lazarraga, este acuerdo representa “un paso más en nuestra decidida apuesta por seguir convirtiéndonos en agente tractor del sector. La vocación de BH Fitness, como empresa que es parte de un grupo que lleva más de 100 año ligado al mundo del deporte, es la de vincularse con todas las iniciativas que estén dirigidas a impulsar la práctica deportiva por la sociedad. Además, un foro de este calibre dotará a BH de mayor dimensión y mayor capacidad de influencia en los debates que se produzcan en el entorno del fitness.”

Por su parte, Jaime Lissavetzky agradece la inestimable colaboración de BH Fitness y su confianza en la Fundación España Activa para desarrollar las campañas de concienciación y promoción de la actividad física que año tras año se llevan a cabo en varios puntos del territorio nacional. Campañas como “Actívate por una vida mejor”, dirigida a concienciar a los niños y niñas en los colegios, o la campaña “EmpiezaXti | Activa tu vida” que este año plantea llegar a más ciudades.

BH Fitness se suma así a la Fundación España Activa que ya cuenta con centros deportivos en todo el territorio nacional asociados a la fundación, además de varias empresas del sector proveedoras de equipamiento y de servicios para fomentar la práctica deportiva.

2019-02-14T16:33:48+00:00 14 febrero, 2019|Categories: NOTAS DE PRENSA|