Loading...

Máis que Auga se adhiere a la Fundación España Activa

La cadena gallega de centros deportivos ha formalizado su ingreso en la Fundación España Activa con el objetivo de colaborar en la promoción a nivel nacional de la práctica social de deporte y la difusión de los valores deportivos.

Máis que Auga, que gestiona en Vigo las instalaciones deportivas de Barreiro, Coia y Navia, ofrece sus servicios a unos 30.000 vigueses entre socios y cursillistas, lo que convierte a esta cadena en el principal agente de servicios deportivos de la ciudad.

Además de actividades propias, Máis que Auga apoya y promueve la extensión de la experiencia deportiva en el marco de su programa Máis que un Plan, coordinado con el Ayuntamiento de Vigo para iniciativas como el circuito de pruebas de running populares Runrun Vigo.

Asimismo, en estos momentos, la compañía concursa para la adjudicación de la gestión de las instalaciones deportivas municipales de Campolongo, en Pontevedra.

En la base institucional de la Fundación España Activa, se encuentran el Comité Olímpico Español, el Consejo Superior de Deportes, así como universidades y centros de formación. En la plataforma a la que se adscribe ahora Máis que Auga figuran también como colaboradores empresariales los grandes grupos multinacionales que gestionan instalaciones deportivas en el país, así como importantes empresas de equipamiento deportivo.

Leer más sobre la noticia

2018-06-15T12:56:06+00:00