Cargando Eventos

#EmpiezaXti I Activa tu vida es un proyecto vanguardista en España que tiene como objetivo principal fomentar la actividad física de la población, promoviendo la actividad en las comunidades locales, y aumentar con ello el bienestar y la calidad de vida a través de los beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales que el ejercicio proporciona.

El proyecto está formado por cuatro programas de actividades físicas dirigidos a todos los públicos (niños y niñas, mayores, familias y adultos). #EmpiezaXTi se celebra en cuatro fines de semana consecutivos en espacios públicos urbanos de las diferentes ciudades que aparecen en la página web.

Las actividades son de carácter gratuito y están organizadas por un equipo de profesionales del sector para hacerlas accesibles para todos los públicos. No requieren preparación física alguna, únicamente ganas de moverse y divertirse.

David Pozos, consultor y formador en el sector del fitness y la actividad física, es el responsable técnico del desarrollo de este proyecto.

Este proyecto cuenta ya con una amplia y exitosa trayectoria en Reino Unido. En España, está liderado por la Fundación España Activa y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y cuenta con la colaboración de Cola-Cola.

En definitiva, una oportunidad inmejorable para pasar una mañana divertida en compañía de familia y amigos y disfrutar de tu ciudad. ¡Para participar solo tienes que apuntarte!